AVISO SOBRE EL CAMBIO DE SERVIDOR EN CORREO ELECTRONICO


El nuevo servidor de correo electronico de NetCom, contiene actualmente las cuentas de correo de los usuarios que han decidido mantener estas cuentas de correo.
Si Ud. desea reactivar su cuenta de correo @netcom.es pongase en contacto con nosotros en Teléfono: 985090086 o en netcom@netcom.es
Para el uso correcto del correo en el nuevo Servidor de Correo, Ud. debe cambiar el nombre de usuario a la direccion completa del correo.

Así si su buzon es p.e. abcdef@netcom.es, debe de poner abcdef@netcom.es en el nombre de usuario en lugar de abcdef solo como hasta ahora.

Para cualquier duda no deje de contactar con el Servicio de Soporte de NetCom.


Porque usted no tiene por qué saber de todo, en NETCOM trabajamos por usted. Con un equipo de profesionales que conocen la última tecnología. Pero, mucho más importante, conocen sus necesidades, y aplican está tecnología para ofrecerle un producto acorde, para rentabilizar su inversión. Porque no hay dos empresas iguales.

En nuestra tienda localizada en Gijón NETCOM TECHNOLOGIES S.L. les ofrece una gran variedad de productos de calidad para satisfacer cualquiera de las necesidades que le puedan surgir, ya sea orientado a particulares o empresas, ofreciendoles una solución precisa.

¿Tiene algún problema con sus productos informáticos? Aquí se lo solucionamos. Un grupo profesional y cualificado para resolver cualquiera que sea su problema. Tiene a su disposición tanto reparaciones en tienda como asistencía inmediata a domicilio. Un gran abanico de opciones que satisfacerán sean cuales sean sus necesiades e inquietudes.