DESARROLLO MANADA DE AGATHA 2006


  DÍA DEL JUEGO. MANADA AGATHA CRHISTIE. GIJÓN 2006


Este años el punto de salida fue la Plaza de la Fábrica de Gas. Allí los más de sesenta participantes que se presentaron fueron agrupados en ocho equipos de manera coherente por afinidades, por lo que no todos estuvieron compuestos por el mismo número. Los equipos tenían el nombre de POIROT, HASTING, MARPLE, INSPECTOR JAPP, TOMMY BERESFORD, TUPENCE BERESFOD, FELICITY LEMON y ARIANA OLIVER.

A cada uno de ellos se le dió un sobre cerrado con la documentación necesaria para el juego que no deberían abrir hasta llegar al punto de inicio de su itinerario.


El sobre contenía las BASES DEL JUEGO , los TRES ENIGMAS ESPECIALES, un LISTADO NUMERADO de las NOVELAS de Agatha Christie, la HOJA DE RESPUESTAS y PEGATINAS ADHESIVAS, con el nombre e imagen de su personaje y decoradas con un extraño dibujo, que todos los jugadores debían llevar como distintivo.



Todos realizaban un mismo ITINERARIO cerrado, pero la mitad en un sentido y la otra en el contrario e iban defasados en 4 pruebas. Cada enigma tenía un doble problema: por una parte localizar el punto donde se encontraba y por otra solucionar la pregunta propuesta.
(VER AQUI ENIGMAS Y SUS SOLUCIONES)

El juego fue ganado por el equipo ARIADNE OLIVER, que aquí aparece.