Mantenimiento de sistemas informáticos
En el contrato de mantenimineto de NetCom se compromete a asesorar, actualizar, mantener y reparar los ordenadores del cliente con un tiempo de respuesta no superior a 48 horas, previéndose respuseta de urgencia en 24 horas.
El contrato de mantenimiento incluye el mantenimiento del hardware y el software de los ordenadores, red y conexión a Internet de nuestro cliente. No obstante, para los elementos de software no frecuentes, es necesario que le cliente disponga de un manual del mismo.
El contrato de mantenimiento no incluye los costes del material del cliente, si fuese necesario reemplazarlo. Este material será facturado aparte. Si se adquiere material a NetCom, en caso de tener que repararlo, se cambiará por otro o se reparará sin coste alguno en el tiempo que dure la garantía del material.
En caso de ser necaria una salida de Urgencia, el cliente puede solicitarla explícitamente, en este caso NetCom responderá en menos de 24 horas. No obstante esta salida de urgencia contará como dos horas.
Contamos con dos formas de contrato de mantenimiento, a través de un bono de horas, o con una cuota mensual fija.
-El bono de horas consiste en la compra por adelantado de un número de horas de mantenimiento. Ese será el número de horas de la que se dispondrá sin cargo adicional, distribuidas en las visitas que sean necesarias y contabilizadas en fracciones de media hora, a partir de la primera hora que se contabilizará integra. En caso de que se superen las horas se procederá a la renovación automática del contrato, a no ser que el cliente solicite que no se renueve.
La duración de cada contrato es de un año a contar desde el momento de facturación. U na vez pasado ese tiempo es necesario renovar el bono independientemente de las horas consumidas. Además cada año se irá incrementando el importe por hora según el IPC que corresponda.
El bono mínimo es de 5 horas, pero usted puede contratar más de un bono en caso de que crea que el consumo va a ser mayor o bien contratar un único bono e ir renovándolo según se termine.
-La segunda opción de mantenimiento consiste en pactar una cuota mensual que cubrirá un número de horas mensuales pactadas. Este será el número de horas de las que se dispondrá sin cargo adicional, contabilizadas en fracciones de media hora, a partir de la primera hora que se contabilizará íntegra. En caso de que se superen las horas que cubre la cuota mensual, se procederá a la facturación automática de las horas fuera de cuota, con un importe específico por hora.
La duración de cada contrato es de un año a contar desde el momento de facturación. Una vez pasado este tiempo es necesario renovar el contrato, revisando, según la experiencia del contrato anterior, el número de horas que se deben añadir o descontar a la mensualidad, según hagan falta o no disponer de ellas, modificando por tanto la cuota mensual. Además cada año se irá incrementando el importe según el IPC que corresponda.
Además del mantenimiento "in situ" se dipsone de un número de atención al cliente, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h (985 09 00 86)